miércoles, 22 de enero de 2014

“Dispersar las nubes es elemental” por Oleg Komarchuk

 Un artículo en un periódico ucrainés.

-Señor Nicolay, ¿hay algo en comúm entre las religiones del mundo?

-Сualquier religión es el abecedario de superviviencia de la gente en esta Tierra.La gente se divide en razas, que tienen sus costumbres, su timbre de la voz. Cada lengua tiene su vibración, y excáctamente vibración de la oración llega al Diós. En los tiempo antiguos en el terreno eslavo en los campos había construcciones de madera que servían de resonadores. La persona rezaba y ese resonador dispersaba las nubes, protegía del granizo, de langosta. Casi en cada pueblo vivía la persona que podía hasta parar un terremoto. Ahora estudio en el Ordeno de exorcistas de la Rus de Kiev que reune no más de 10 maestros. Yo mismo me encuentro sólo con mi maestro , Vladimir Yaremich. Es una persona insólita, que en su tiempo paró la existencia de la “Fraternidad Blanca”. El nació el mismo día y a la misma hora a la que murió su abuelo, que pertenecía al grupo de los monjes ancianos del Ordeno. Se dedica a la ciencia, y desde hace poco tiempo ha sido el consejero del primero ministro de Ucrania. Yaremich, como la primera persona del Orden, tiene permiso de enseñar. Yo tengo derecho de enseñar sólo a mis hijos.


-¿Desde cuándo existe el Ordeno?

-El Ordeno de exorcistas de la Rus de Kiev tiene cerca de 15 mil años. Todo lo mejor del cristianismo, paganismo, buddismo y otras religiones se ha recogido aquí. Los conocimientos del Orden se guardan escurpulosamente y no se divulgan. La persona podía infirgir toda su vida que fuera psíquicamente enferma, sordomuda sólo para guardar estos conocimientos. Algunos rituales que han llegado a nuestra época, tienen millones de años.

-¿De quién entonces, fueron recibidos estos conocimientos?

-Hace tiempo existía una planeta donde vivían los seres razonables. Cuando la planeta se destruyó, ellos pidieron al alma de la Tierra que les recibiera. Entonces a la Tierra llegaron 44 seres antropoides de las escafandras negras y trajeron los conocimientos extraterrestres.


-¿Si cada persona puede usar estos conocimientos?

-Los mismos conocimientos están muertos. Para que uno pueda usarlos tiene que recibir iniciación – entonces se cambia frecuencia oscilante de su alma y su cuerpo físico. Para quitar los típos más graves de mal del ojo, hay que ser absolutamente protegido de la influyencia negativa.

-¿Cuándo sintió usted su vocación?

-Hace 12 años tuve un accidente muy grave. Me dejaron los amigos, desapareció todo el dinero, las joyas. La vida me puso prácticamente a rodillas. En las sesiones de extrasensos supe que me habían hecho mal del ojo. Y esta fue un impujón, ya que resultó que tenía energética muy fuerte. Después me hice el alumno de Yaremich. Era la escuela de los magos.

-¿Sabe usted por qué le eligieron?

-De verdad que no. Pero Yarmich me dijo que cuando yo había nacido, ya estaba decidido quén seguiría los conocimientos. Quiero decir, que todo, que él me enseñó durante seis años, usé en la práctica. Durante la iniciación me entregaron una gerdana – el collar nacional de los eslavos antiguos, y cada su rama significaba la vida, pasada por mis antecesores. Cerca de mil años no hubo nadie a quien se podía entregar esa gerdana. Además me dieron un nombre nuevo que nadie tenía que saber, excepto los magos.

-¿Qué cree usted de la iglesia?

- La iglesia lleva a la persona a la fe. Yo mismo soy cristiano y Yaremich es el padrino de mi hija. Empecé a ir a la iglesia cuando tenía aún cuatro.

-¿Quién es el Dios según usted?

-Es muy complicado decir con una sola palabra. Creo que el Diós – es lo que trae la vida a todas las personas, toda la naturaleza. Está presente en cada ser y sería muy bien si cuidaramos a todo creado por él, con respeto.

- ¿En qué lengua hace sus rituales?

- Uso el eslavo viejo, ucraniano, ruso y la lengua de los sacerdotes, que es una lengua especial, que no se divulga. Los conjuros son iguales en cualquier lugar.

-¿ Si hay malévolos que intentan quitarle del camino?

- Una vez vino a mi casa una persona hipnotizada con cuchillo, que quiería matarme. Cualquiera que viene a mi casa tiene un enémigo que le hace malo. Recuerdo a una persona que no había dormido 7 semanas, y después de 3 días se convirtió en un hombre normal. También después de 3 días de mi trabajo con una mujer le desaparecieron los ataques del astma. El Diós cura, y mi tarrea es llamar su atención a la persona.

-¿ Hay muchas que piden su ayuda?

-Cada día. El quien hace mal de ojo, cambia la frecuencia oscilante de la persona, por eso se pone enferma. Mi objetivo es renovar esta oscilación. Pero no con los métodos bioenergéticos o extrasensoriales. Por ello son necesarios absolutamente otros conocimientos. La persona a quién le han quitado el mal del ojo, le pasa el 98% de todas sus enfermedades.


-¿Se hace mucho mal del ojo en la Ucrania occidental?

-Es paradójico, pero en nuestras tierras más religiosas se hace la mayoría del mal del ojo. En general, en la región de Lviv hay tipos de mal del ojo de cementerio, que existen también en todas partes de Ucrania. Y eso todo viene por que la gente reza por una cosa, y practica opuestamente otra.

-¿Qué consejos puede usted dar a nuestros lectores?

-La gente debe saber que cuando van a algún curandero, hay que preduntar dónde y cuándo recogió sus hierbas. Porque existen las hierbas que se recogen una vez al año, en las horas determinadas. Yo espero un año entero para recoger alguna hierba pero si en ese día llueve, no habrá nada útil de ella. La hierba no se puede preparar en vajilla de metal o vidrio, sólo de arcilla. A los ñinos antes de 7 años está prohibido categóricamente hacer rituales con cera, el líquido quitará no sólo lo malo, sino lo bueno – el talento. A ellos se permiten sólo el ritual con el huevo.

-Me ha regalado usted el signo de Toer – una determinada oración, cifrada con las símbolos gráficos y colocados dentro de un triángulo. ¿Qué es?

- Cuando limpio el espacio de casa, pongo este signo encima de la puerta – de este modo no se puede hacer un mal de ojo a esta casa. Hay mucha gente en Lviv que tiene hoy este signo. El mismo sigo puede quitar el mal de ojo de cualquiera en 5 días. Con éste uno se puede quedar sin daño por terremotos, accidentes, incluso guerra. Si poner un signo así en el coche, se convierte en prácticamente blindado.


http://porcha.com.ua/wp-content/uploads/2012/01/img5252.jpg